miércoles, 30 de mayo de 2012

homepage






BRIGHTFUL DARKNESS
All paintings are done in oil on white canvas.



san sebastian colonizado - jackie 1
2010
oil on canvas
200 cm x 100 cm








jackie 1 (san sebastián colonizado) - detail







 

zoe 4
2012
oil on canvas
100 cm x 200 cm





zoe 4 (detail)






fabiola
2012 - 2013
oil on canvas
170 cm x 110 cm





pablo gore
2011
oil on canvas
170 cm x 110 cm







pablo gore (detail)





jackie bunny
2013
oil on canvas
120 cm x 110 cm






malka - el principito
 digital photography






ornella ofelia
2014
oil on canvas
50 cm x 70 cm












nina
2010 - 2011
oil on canvas
200 cm x 100 cm


















vety 4
 2012 - 2014
oil on canvas
70 cm x 50 cm





guada - shiva
2013 - 2014
oil on canvas
170 cm x 100 cm











corazón, flores y sangre: todo de cotillón
2012
oil on canvas
60 cm x 50 cm




















zoe 5
2010 - 2011
oil on canvas
60 cm x 50 cm


































zeina
2011
oil on canvas
100 cm x 70 cm























zoe 2
2009
oil on canvas
160 cm x 100 cm











zoe 1
2008
oil on canvas
100 cm x 200 cm











miguel y philippe
2010 - 2011
oil on canvas
160 cm x 110 cm













pablo y el msn
2009
oil on canvas
100 cm x 100 cm











blitto
2010 - 2012
oil on canvas
150 cm x 150 cm











maia 1
2010
oil on canvas
100 cm x 120 cm










Revista Sauna - tapa y producción fotográfica
http://www.revistasauna.com.ar/03_26/tapa.html


Como una hija de James Bidgood, Thais Zumblick recrea artificiosos paisajes camp en un estudio urbano, que aparece entonces convertido en bosque mítico, paraje de valquirias y río de Ofelias suicidas. Su obra pone en escena mundos fantásticos, bien lejos de lo que encontramos al salir a la calle, a ese ente indefinible que llamamos realidad.
Lo afectado del camp, la ironía del pop, la atmósfera cinematográfica y las numerosas llamadas a la Historia del Arte, convierten a su obra en una especie de alegoría gigante, múltiple.
No obstante, el producto final es mucho más que ese goce amanerado: hay un algo que alerta, que incomoda, que subvierte. Ojos como pozos negros, de terror japonés contemporáneo, no nos miran. No nos dicen nada.
Pareciera que lo que estamos viendo, esa especie de orgía estetizada y colorida protagonizada por bellezas como de revista de moda, fuera secretamente otra cosa.
Una especie de infierno glam pergeñado por un demonio femenino, muy parecido a David Lynch.
Mariano Soto


http://www.loveartnotpeople.com/2013/04/optimismo-de-blog-thais-y-yo-los.html#.UYR__KJSiAg